El miércoles 7 de noviembre vimos la mayor parte una película francesa, que se titula: “ser o tener” donde se muestra la vida de una pequeña clase de un pueblecito francés a lo largo de todo un curso.
Hemos tenido que hacer un resumen de ésta teniendo en cuenta cinco importantes puntos, como son:
Hemos tenido que hacer un resumen de ésta teniendo en cuenta cinco importantes puntos, como son:
- ¿Qué características tiene esta escuela?
- Identifica los tiempos y espacios que aparecen en la proyección.
- Cómo definirías el currículum, las actividades y la evaluación.
- Describe a la Comunidad Educativa.
- ¿Es una escuela de planta abierta? ¿flexible, de opciones múltiples, versátil?
Este resumen lo realizamos mientras vimos la película, y al terminar la sesión, la profesora se llevo nuestras hojas.
Al día siguiente (jueves 8 de noviembre), Lola nos devolvió el folio del día anterior corregido y subrayando las opiniones mas importantes de cada persona acerca de la película. Además de entregarnos la hoja de la semana pasada con nuestra opinión sobre el texto: “Juegos sin jaula”.
En esta hora pusimos en común algunas de las opiniones de los compañeros acerca de dicha película, digo algunas opiniones porque no dio tiempo a muchas más.
Arriba encontrareis mi texto.
Ficha técnica:
Año: 2002
Nacionalidad: Francia
Estreno: 02-01-2004
Género: Documental
Duración: 104 m.
T. original: Être et avoir
Dirección: Nicolas Philibert
Intérpretes: Georges Lopez (Maestro); Alizé (ella misma); Axel (él mismo); Guillaume (él mismo); Jessie (ella misma).
Fotografía: Laurent Didier, Katell Djian, Hugues Gemignani, Nicolas Philibert.
Música: Philippe Hersant
Montaje: Nicolas Philibert
1 comentarios:
La entrada es correcta.
Publicar un comentario